Joven de 29 años fue asesinado dentro de una casa en Suba Rincón

Asesinan mujer de 29 años dentro de una casa en Suba Rincón

En extrañas circunstancias un hombre de 29 años fue baleada dentro de una vivienda de Suba Rincón.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 12 de junio en el cuarto piso del inmueble. Una vez salió el sol, el joven murió en un hospital por cuenta del tiro mortal. Las autoridades están investigando las circunstancias de este asesinato.

Uno de los factores que destacan en este misterioso hecho de intolerancia es la ingesta de bebidas alcohólicas desde la noche del sábado.

Aunque resulta incierto por qué le dispararon a este muchacho, se cree que los testigos del hecho tienen pleno conocimiento de lo que pasó sobre las 2 de la madrugada de ayer.

De acuerdo con las autoridades, los implicados en la gresca estuvieron tomando desde temprano en establecimientos nocturnos aledaños al barrio Rincón, pero por motivos que se investigan todos resultaron dentro de una vivienda, donde terminaron hiriendo de muerte a uno de los pelados.

“Los hechos se dan cuando el grupo de jóvenes se encontraba departiendo en bares del sector. Ellos luego salen para la casa de uno de los presentes y la siguen en el cuarto piso de la casa. Al parecer, ahí adentro se presenta un primer cruce de palabras o enfrentamiento entre dos de los muchachos”, señaló a la Emisora Suba Alternativa un oficial encargado de llevar el caso.

Dicen que luego de la pelea, uno de los presentes salió de la casa, ubicada sobre la Carrera 89B con Calle 128B bis A, y se fue con rumbo desconocido para buscar un revólver. Enceguecido por la discusión que tuvo con otro joven, llegó de nuevo y ‘le roció bala’, para luego salir huyendo entre la oscuridad y la soledad del populoso sector de Suba.

El Chiquitin

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts