Joven de 21 años se quita la vida, ahorcándose en su vivienda

Otro suicidio ocurrió en la capital del país, esta vez dentro de un apartamento ubicado en el sector Molinos de la localidad de Tunjuelito. Parece ser que un joven de 21 años de edad, tomó una soga que amarró a una de las vigas del lugar, para posteriormente quitarse la vida mediante la asfixia mecánica.

La víctima identificada como Edgar Steven Ávila Torres, fue hallada por un pariente, el familiar del joven se comunicó con la Línea de Emergencias 123 para reportar la muerte del joven.

Agentes y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron a la zona para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo hacia la sede de Medicina Legal.

Así mismos se tratan de establecer qué razones tubo el joven para tomar la fatal determinación de suicidarse.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: