Joven de 18 años de edad fue atracado en el barrio La Toscana en Suba

Joven de 18 años de edad fue atracado en el barrio La Toscana en Suba

Camilo Ramírez se opuso a un atraco, en la localidad de Suba, y cinco delincuentes lo golpearon y propinaron varias puñaladas.

Nuevamente la delincuencia dice presente en Bogotá. Un joven fue víctima de un violento atraco cuando se movilizaba en su bicicleta por la vía principal del barrio La Toscana.

El atraco sucedió este fin de semana, alrededor de la 10 de la noche, cuando un joven llegaba de trabajar. De acuerdo con la víctima, él se desplazaba por la calle 132D, vía principal del barrio La Toscana, en la localidad de Suba. En su trayecto fue interceptado por cinco sujetos armados quienes lo abordaron para robarle la bicicleta en la que se movilizaba. Los delincuentes no quedaron conformes con hurtarle sus pertenencias, sino que además lo golpearon y le propinaron cuatro heridas con arma blanca que por poco le hacen perder la vida.

El joven tiene 18 años y fue identificado como Camilo Ramírez, quien recibió cuatro puñaladas en medio del atraco. Los delincuentes huyeron y el infortunado llegó a su casa donde su esposa le dio los primeros auxilios de sus heridas y lo trasladó al Centro de Atención Médico Inmediato (CAMI) de la Gaitana en donde lo atendieron.

Por otra parte, vecinos del sector manifestaron que el sector se volvió peligroso y el atraco, tristemente, se están volviendo normales. Por esta razón piden a la Policía que se instale un Centro de Atención Inmediato (CAI) Móvil para poder denunciar y actuar ante estos casos. De igual manera, la esposa de la víctima manifestó: “él está estable y fuera de peligro. La inseguridad está desbocada y se requiere más presencia en horas de la noche y madrugada en este sector”.

Según la Secretaría de Seguridad de la ciudad, entre los meses de enero y mayo del año pasado se reportaron 4.796 casos de hurto a personas en la localidad de Suba.

By Samantha Herrera

Related Posts