Jonnathan Chávez lanza «Me tomo un trago» y cautiva en redes

Jonnathan Chávez lanza "Me tomo un trago" y cautiva en redes

El interprete de música popular Jonnathan Chávez se encuentra en la mejor etapa de su carrera musical, ascendiendo en la vanguardia de la música regional, celebrando el gran éxito que ha tenido su más reciente sencillo “Me tomo un trago”, donde captura a esos amores indecisos, expresando el dolor que produce un desamor.

El video musical que, en YouTube, cuenta con más de 20 mil visitas, fue filmado, en Buga, en el legendario Hotel Guadalajara, fusionando ritmos colombianos y mexicanos.

Jonnathan Chávez, de 33 años de edad, de Santiago de Cali, lleva en la industria musical alrededor de 20 años, como productor, trompetista y compositor, sin embargo, hace dos años decidió emprender su carrera como cantante popular, por lo que, hasta el momento cuanta con 13 sencillos.

“Yo estudie en el Conservatorio de Bellas Artes en Cali, hago parte de la banda santa Cecilia, a pesar de que he hecho muchos géneros, en pandemia decidí que era hora empezar con mi carrera en el regional colombiano”.

En su canal de YouTube tiene una versión de Vicente Fernández del famoso tema “Acá entre nos”, donde los espectadores quedan cautivados con su gran talento como trompetista.

Otro de sus éxitos, es bolero “Solo contigo” el cual y de acuerdo al artista, fue un regalo a una persona muy escuela en su vida y ha tenido una gran acogida en la gente.

Así mismo, indicó que su próxima producción se lanzará en dos meses, la cual será una cover regional de Jean Carlos Centeno, donde aportará todo su conocimiento musical.

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts