Jhonny Rivera y Andy Rivera, sorprendieron al artista Sebastián Ayala con un carro

Jhonny Rivera y Andy Rivera, sorprendieron al artista Sebastián Ayala con un carro

El cantante de música popular Jhonny Rivera junto a su hijo Andy Rivera sorprendieron al artista Sebastián Ayala con una gran sorpresa que no se esperaba y que sin duda ha sido aplaudido por muchos seguidores en redes sociales. 

Sebastián Ayala la nueva revelación de la música popular previo a su lanzamiento de su remix “Mi Decisión”, fue sorprendido por los dos artistas con un carro, el Caucano lloro al recibir este gran regalo y aprovechó para agradecer a la familia Rivera por este gran apoyo y a sus seguidores por creer en su talento

El joven artista acaba de grabar su tema ‘Mi Decisión Remix’ junto a Jhonny Rivera y Andy Rivera. Además de cantar también se gana la vida arreglando guadañas en su municipio el Tambo, Cauca, historia que dio a conocer a través de sus redes sociales y que ya ha sido vista por cientos de usuarios de redes sociales. 

Mi Decisión Remix’ es uno de los temas más virales en redes sociales y que han dado a conocer en muchos rincones del país quizás del mundo a Sebastián Ayala, un joven humilde que junto a su familia han demostrado que trabajando honradamente y luchando por los sueños si es posible. “Un ejemplo para la juventud” dicen usuarios en redes sociales. 

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts