Jardín Botánico celebra Día de las Aves Migratorias, este sábado

Jardín Botánico celebra Día de las Aves Migratorias, este sábado

Una interesante programación tiene lista para este sábado el Jardín Botánico de Bogotá con motivo del Día de las Aves Migratorias.

Mónica Novoa, funcionaria de la entidad dijo en Suba Alternativa que la jornada se desarrollará entre las 6:00 am y las 9:00 am.

Es la celebración más grande de observación de aves en el mundo, una posibilidad para quienes quieren por un lado hacer ciencia participativa y de otro lado, crear conciencia sobre la importancia de la conservación de aves.

Este trabajo que se realiza en articulación con la Mesa Técnica de Turismo y el Instituto de Turismo, también tendrá un taller 3D para que las personas reconozcan las aves.

La meta que tiene el Jardín Botánico, es posicionarse como un atractivo para el avistamiento de aves en Bogotá, que sea un referente a nivel mundial para los observadores de aves aficionados o expertos.

De este modo permitir la identificación de diferentes especies de aves que se encuentran no solo en forma permanente, sino también las migratorias que pasan su invierno en el altiplano cundiboyacense o en la sabana de Bogotá.

Los interesados en participar solo deben llegar al Jardín Botánico en el horario referido.

Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa

#ATENCIÓN | Cortes de luz para este jueves 9 de septiembre en Bogotá. https://bit.ly/2YvfpAf

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts