¿James tuvo inconvenientes con la Federación Colombiana de Fútbol?

James Rodríguez fue el primer jugador convocado por Reinaldo Rueda que llegó a Brasil. Muchos dijeron que era la muestra de un James motivado y comprometido con la selección. Pero de acuerdo con la información revelada en el Blog de Gabriela Moreira, publicado en el portal de Globo. El jugador tal parece tenia unos planes y por eso llego antes que sus compañeros, pero a pedido de los dirigentes de la Federación, canceló dos cenas personales que tenía en Sao Paulo.

Según el blog, las citas ya estaban agendadas dos días antes de sumarse a la concentración del seleccionado colombiano. “James ya había concertado las reservas e incluso alquiló un helicóptero para que lo llevara desde Atibaia, donde se concentra la selección, para llevarlo a la capital”, afirman en el medio deportivo brasileño.

Según mencionan en la publicación brasileña, que en la Federación Colombiana de Fútbol no gustó que James tuviera dichos compromisos, los cuales fueron cancelados por el propio futbolista. La primer cena era el pasado jueves 4 de noviembre apenas llegó a Brasil (Sao Paulo). La otra era el viernes.

Afirma el blog que la Federación se enteró de que iba a Sao Paulo las dos noches y se puso en contacto con el deportista para pedirle información sobre dichos compromisos. Y que James decidió cancelar los eventos privados. Por ahora no hay ni confirmación, ni negativa, ni por el futbolista, ni por la Federación Colombia de Fútbol.

Redacción Sherman Beltrán-Impacto Deportivo-Suba Alternativa

By Jovanna Corredor

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: