James cambia los petrodólares de Qatar por los euros de Grecia

james cambia los petrodólares de qatar por los euros de grecia

Segun lo destacan varios portales nacionales e internacionales de noticias deportivas. James Rodríguez será nuevo jugador del Olympiacos Fútbol Club de Grecia, luego de tantos rumores que lo situaron en varios clubes europeos, y hasta el mismo se ofreció para ser jugador del Valencia español, se da como un hecho se arribo al fútbol griego.

James que debido a sus continuas lesiones nunca pudo marcar diferencia en la liga Qatarí, donde permaneció mas lesionado que jugando y nunca pudo ser el guía del su club Al Rayyan SC, habia manifestado su deseo de abandonar esta liga y volver a Europa para estar en mejor nivel y ganar el llamado del nuevo técnico de la selección Colombia, el argentino Néstor Lorenzo.

Cuando parecía que le tocaba resignarse a seguir en la liga Qatarí y luego de haber sido vinculado con el Galatasaray turco y tampoco darse su llegada, apareció esta opción de Grecia con el club más importante como lo es el Olimpyacos. James ya esta en Atenas presentando examenes medicos para firmar contrato.

James llega a préstamo desde el Al Rayyan y el salario será pago por los dos clubes. El Olympiakos será el noveno club en la carrera del 10 colombiano, quien ya ha pasado por Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton y Al Rayyan.

James tendrá la posibilidad de jugar torneo europeo, ya que el Olympiakos está jugando la actual temporada la Liga de Europa, conformando el Grupo G, junto a Friburgo, Nantes y el Qarabag. En la primera jornada cayó como visitante 2-1 ante el Nantes y este jueves recibirá la visita del Friburgo

Redacción: Sherman Beltran-Director de deportes-Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts