JAL de Suba realizará este viernes 25 de junio debate de control político a la Empresa de aseo Área Limpia

JAL de Suba realizará este viernes 25 de junio debate de control político a la Empresa Área Limpia

Durante la sesión del pasado viernes 11 de junio de 2021, la Junta Administradora Local de Suba, presidida por el honorable edil Jhon Jaime Jiménez, presidente de la corporación, anunció que fue radicado en la secretaria de la JAL un debate de control político organizado por la edilesa Marcela Ospina Gómez, a la empresa de aseo Área Limpia para el día 25 de junio del presente año.

La edilesa del partido Centro democrático, Marcela Ospina, revelará un informe sobre la problemática ante la crisis de las basuras en la localidad y el manejo de los Contenedores, tarifas de aseo entre otros temas que hace parte de esta situación.   

El honorable edil Hugo Barajas, felicitó a la edilesa Ospina por su excelente debate al modelo de aseo en Suba y en la capital de la república, donde crece las denuncias en temas de basuras, instalación de contenedores y muchos errores en temas de facturación y la falta de atención a los ciudadanos.

De igual manera, el edil César Salamanca, señaló que si es posible incluir el debate otros puntos que son muy importantes como nuevos contenedores basuras ubicados en la localidad.

Por su parte, el edil Jhon Jaime Jiménez, afirmó que en el debate de control político, deben ser citados los organismos de control, La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP, supervisores de los servicios de recolección de residuos sólidos entre otras entidades.  

La Junta Administradora Local de Suba, recordó que los debates de control político de manera presencial solo pueden asistir al recito de la JAL 21 personas, de los cuales 11 ediles y 10 líderes de la comunidad incluyendo medios de comunicación alternativa y comunitarios. 

El edil Edgar Salamanca, Invita a los ciudadanos en participar en redes sociales y hacer sus preguntas a la empresa de aseo Área Limpia.

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: