JAL de Suba realizará este viernes 18 de junio debate de control político a la adminitración local

JAL de Suba realizará este viernes 18 de junio debate de control político a la adminitración local

Con la citación al Alcalde local de Suba, Julián Andrés Moreno, la Junta Administradora Local de Suba al debate de control político a la Administración Local, según se informó desde la oficina del edil César Salamanca.

El debate de control político citado para este viernes 18 de junio, dará inicio desde las 9 de la mañana, y en ella, se espera que ediles y ciudadanos despejen inquietudes relacionadas con los contratos del sector deportes con recursos 2019 y 2020, parques 415, 429 con sus respectivas interventorías y el contrato 414 de 2019 con su respectiva adición de 2020 así como el contrato don DIGERATI con recursos 2020, en el que se debe detallar qué se hizo y que quedó pendiente en dichos contratos mencionados.

“El cuestionario que responderá este viernes el alcalde local y funcionarios de su gabinete, podría tomar incluso todo el día, puesto que casi la mayoría de ediles respaldaron la citación del edil de partido Cambio Radical, César Salamanca. Al tiempo, deben presentar un informe de ejecución año 2019 y 2020, en el que debe quedar claro y explicar caso por caso, o que ejecutó y que no logró ejecutar en el año inmediatamente anterior”, explicó César Salamanca autor de la citación a todos los funcionarios del gabinete, para hacer seguimiento a lo realizado por el gobierno local de Julián Moreno en el primer año de mandato. 

El Honorable edil Salamanca señaló a la emisora Suba Alternativa que el cuestionario contiene 14 preguntas relacionadas con los contratos del sector de deportes 415, 429 y 414 de 2019 con su respectiva adición de 2020.

El edil informa en el debate de control político hará presencia los organismos de control como personería local, veeduría y controlaría local.

Los ciudadanos interesados en participar pueden solicitar el link al siguiente número de celular 3017712629 para ingresar a la red virtual (Teams).

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: