JAL de Suba quiere cuentas claras antes de terminar 2021

JAL de Suba quiere cuentas claras antes de terminar 2021

La Junta Administradora Local de Suba le envió un mensaje al Alcalde Local para que antes de socializar el POAI, Proyecto Operativo Anual de Inversiones para el 2022, se entregue a la Corporación un informe de los excedentes de contratación de la localidad en este año.

Los ediles argumentaron que no quieren que este año finalice como el anterior en el que con motivo de la pandemia las cuentas no quedaron claras por los traslados presupuestales que fue necesario ejecutar para salirle al paso a la afectación que vivió la localidad y la ciudad en general por Covid-19.

En este mensaje a la administración local, lo que se le dice es que en esta recta final del año es pertinente tener claras las fechas de presentación del POAI, pero sobre todo conocer al detalle de los remanentes de las inversiones en ambiente, desarrollo económico, vías y en el programa de agricultura urbana, según dijo el edil Nelson Guevara.

Los ediles esperan una pronta respuesta sobre este interrogante al tiempo que mostraron toda su disposición para asumir la discusión y aprobación del presupuesto de la localidad para el próximo año.

Para mañana se espera con expectativa la presentación que realizará la administración local en materia de salud al tiempo que se agota la agenda porque las sesiones de este mes van hasta el viernes 26.

CITYCAR SAS
By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: