JAL de Suba le quiere meter el diente a las elecciones de juntas comunales el próximo domingo

JAL de Suba le quiere meter el diente a las elecciones de juntas comunales el próximo domingo

Con el ánimo de aclarar dudas sobre el proceso de elecciones de las juntas comunales del próximo domingo la Junta Administradora Local de Suba quiere invitar en forma extraordinaria a la Corporación tanto al presidente de Asojuntas de la localidad como al enlace del IDPAC en la localidad.

En concepto del presidente de la Corporación, Jeison Sepùlveda es necesario que la administración a través del IDPAC garantice transparencia en el proceso y además información sobre cómo se realizó la capacitación del personal que va a participar en las elecciones en forma virtual.

Por su parte el edil John Jaime Jiménez aclaró que el sistema electrónico no es nuevo y que prueba de ello es que, en el 2016, él mismo resultó electo mediante este sistema.

A su turno el edil Saùl Cortés afirmó que no hubo suficiente capacitación para dichas elecciones y que del mismo modo no se conoce su metodología.

Ante este panorama y teniendo en cuenta la importancia de dichas elecciones, se está haciendo un esfuerzo para invitar a las personas referidas anteriormente para hacer claridad en la Corporación sobre la dinámica de estas elecciones, los encargados de agendar a los invitados confían que se pueda contar con ellos para mañana.

Somos el Chiquitín de los precios bajos Ya tienes tu tarjeta chiquipuntos… disfruta sus beneficios , si aun no la has reclamado ven a nuestra tienda física carrera 92 #146b – 41 porque ya está lista recuerda que no tiene costo y su inscripción fue totalmente gratuita agreganos a tus contactos… Pues día día publicamos promociones y descuentos en los estados

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: