JAL de Suba arrancan sesiones semi-presencial (virtual-presencial) desde este jueves 10 de junio

La Junta Administradora Local de Suba lamenta la muerte de un joven en medio de manifestaciones

Después de más de un año, la JAL de Suba vuelve a sesionar presencialmente para votar proyectos de acuerdo local que presenta los ediles y alcalde local.

La Junta Administradora Local de Suba informó que los ediles, desde este jueves 10 de junio ya podrán realizar sesiones semi-presenciales (virtual-presencial).

La decisión la tomó la corporación, quien anunció que la convocatoria se hará de manera presencial “cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y de seguridad dentro del recinto”.

“jueves, viernes y sábado vamos a sesionar de manera presencial haciendo uso las normas de Bogotá y de Colombia, que nos manifiesta que los actos legislativos se deben votar de manera presencial”, indicó Jhon Jaime Jiménez edil de Suba, quien explicó que está previsto que asistan “las dos terceras partes de la plenaria “, es decir 21 asistentes al recinto de la JAL.

Por efectos de seguridad por la pandemia, “queda completamente prohibida la asistencia presencial de personas que no se han aplicado la vacuna covid-19, o que presenten morbilidades preexistentes identificadas como factores de riesgo para coronavirus».

Edil Jhon Jaime Jiménez, indicó que recinto tiene excelente ventilación ya que hay dos ventanas grandes y las puertas siempre estan abiertas, de igual manera se deben lavar las manos con frecuencia. Usa agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol y utilizar tapabocas de manera adecuada.

El edil Gustavo Rojas Pinilla afirma, asistiremos con las debidas medidas de bioseguridad impartidas por el Ministerio de Salud Nacional, cuidando nuestra salud y la de los demás y las sesiones seremos una corporación de forma juiciosa como siempre lo hemos hecho, necesitamos que esta sesiones presenciales que inicia arroje buenos frutos para nuestra localidad, que entre todos procuremos la recuperación social y económica y que la vida productiva y la empleabilidad de los residentes de la localidad retornen a la normalidad, un reto nada fácil, pero no imposible. ¡De nuestra parte estamos más que listos!.

Por otro lado el edil César Salamanca anunció que el próximo 18 de junio se realizará en el recinto de la Junta Administradora local un debate de control político a la administración local.

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: