Investigan accidente de una ambulancia que trasladaba un paciente de Úmbita a Tunja

Investigan accidente de una ambulancia que trasladaba un paciente de Úmbita a Tunja

La tarde de ayer, cerca de las 6:00 le fue reportado a Bomberos Tunja un accidente de tránsito cerca a la doble calzada en el que una ambulancia que traía a un paciente y cuatro personas más resultó fuera de la vía y chocando contra un poste de la energía.

Además de los bomberos, atendieron el accidente de tránsito en la vía Soracá-Tunja, la Cruz Roja, E.S.E. Santiago de Tunja, Grupo Scout, Policía de tránsito y Policía Nacional. En la ambulancia que provenía del municipio de Úmbita, se desplazaban cinco ocupantes.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Rafael de Tunja, de la siguiente manera: una mujer que era la paciente de la ambulancia con su familiar acompañante, el médico de la ambulancia; la auxiliar de la ambulancia, y el conductor de la ambulancia quienes presentaron diferentes lesiones a causa del fuerte choque.

Hasta el momento no se han especificado las causas del accidente pero en el momento en que se registró la colisión llovía fuertemente en la zona.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts