Intolerancia sin límites:  En Kennedy un sujeto le quito la vida a un joven por que le ganó jugando rana

Intolerancia sin límites:  En Kennedy un sujeto le quito la vida a un joven por que le ganó jugando rana

La localidad de Kennedy se registró un nuevo hecho de intolerancia durante el fin de semana pasado, tras el asesinato de un joven por cuenta de un mal perdedor quién le habría propinado una puñalada por ganarle a jugar rana. 

El hecho se presento en el barrio Aristóteles Onassis, localidad de Kennedy en un reconocido bar, allí departían varias personas, al coordinar el juego de rana y gracias a su buena puntería por tercera vez el joven le ganaba la partida, el sujeto quién no tolero perder, se salió de control y acabo con la vida de este ciudadano que solo quería distraer su vida de la rutina diaria. 

Ante la grave agresión algunos ciudadanos que se percataron del hecho trataron de auxiliarlo y lo trasladaron a un centro asistencial, donde desafortunadamente producto de la herida falleció. 

El intolerante hombre luego de ver lo que había hecho, cobardemente Salió corriendo del lugar y a esta hora las autoridades siguen buscándolo para que responda por sus actos. 

Vecinos de este sector del sur de Bogotá lamentaron lo ocurrido con la víctima, quienes lo calificaron como una persona amable y colaboradora, en honor a su memoria, decidieron rendirle un homenaje e hicieron una velatón el pasado lunes 16 de mayo en horas de la noche. 

La comunidad conmovida, solicitaron a las autoridades dar pronto con el paradero del asesino y que este hecho no vaya a quedar en la impunidad. 

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts