Intolerancia en Suba, fue asesinado un hombre a cuchillo en el barrio Rincón de Suba

Intolerancia en Suba, fue asesinado un hombre a cuchillo en el barrio Rincón de Suba

Residentes y comerciantes del barrio Rincón de Suba se encuentran consternados y preocupados de este lugar, quienes escucharon la atroz batalla campal que se registró en una vía principal una vez la noche había caído.

Dicen que los gritos desesperados de un hombre fueron los que les alertó sobre esta tragedia, pues al escuchar una serie de insultos se asomaron y desde sus ventanas presenciaron la manera tal vil y salvaje en la que atacaban a machete y cuchillo a una persona, cuando el reloj marcaba las cero horas del lunes.

Minutos después, una patrulla de la Policía de la estación de Suba llegó a este sitio y de inmediato subieron a la víctima para llevarla a un centro médico, en donde intentó librar la batalla contra la muerte, pero no fue posible, pues falleció sobre las 10 de la mañana de este lunes en el Hospital de Suba.

Suba Alternativa habló con las autoridades donde indicaron que ya tenían en su poder los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona, en donde quedó registrado el ataque a puñal que sufrió el sujeto. Sin embargo, ninguna de estas personas había sido capturada.

La víctima había estado departiendo en un billar ubicado a pocas cuadras del lugar de los hechos la noche del domingo en el barrio El Rincón (Suba), cuando otros clientes del mismo sitio comenzaron a buscarle problema, aparentemente por un comentario, lo que desató la tragedia.

Según las autoridades, la víctima fue gravemente herida en el pecho, abdomen y cabeza, muestra de esto es la sangre que perdió y que aún permanece sobre la Avenida Carrera 91 con Calle 130B. Los atacantes, al ver a su víctima inconsciente y casi que, agonizando, se fueron caminando tranquilamente y hasta riéndose, así lo aseguraron algunos vecinos.

No se pudo conocer la identidad del occiso porque no portaba documentos y al centro asistencial tampoco llegaron familiares a reconocerlo, pero dicen que tenía entre 30 y 35 años.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: