Integración Social avanza en el proceso de contratación para el suministro de bonos canjeables a la población con discapacidad

Integración Social avanza en el proceso de contratación para el suministro de bonos canjeables a la población con discapacidad

La Secretaría Distrital de Integración Social avanza con el proceso de contratación para la entrega de bonos canjeables por alimentos, dirigidos a beneficiarios de los servicios sociales de la entidad.

Con el fin de avanzar en el proceso de contratación de bonos canjeables por alimentos, la entidad suscribió Contrato de Comisión con la Sociedad Comisionista de Bolsa SCB CORREAGRO S.A, el 8 de junio de 2022.

De acuerdo con este proceso, se proyecta que la celebración de la rueda de negocios de adjudicación sea para el próximo 24 de junio de 2022 y el periodo de alistamiento hasta el 30 de junio de 2022.

Así mismo, se informa que Integración Social viene adelantando mesas de trabajo con la población con discapacidad y sus cuidadores en las diferentes localidades de la ciudad, con el fin de socializar el estado del proceso de contratación que avanza en la entidad.

En dichas mesas se ha escuchado y dado respuestas a las diferentes observaciones e inquietudes de la comunidad sobre la atención que se realiza bajo esta modalidad de apoyos alimentarios.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts