Integración Social adjudicará operación de comedores comunitarios en Bogotá

Integración Social adjudicará operación de comedores comunitarios en Bogotá

Con una inversión de más de 59.000 millones de pesos, la Secretaría Distrital de Integración Social abrió Invitación Pública 001 de 2023, el 31 de enero

Para continuar contribuyendo con la seguridad alimentaria y nutricional de las personas más vulnerables de Bogotá, la Secretaría Distrital de Integración Social adjudicará el próximo 24 de marzo la operación de comedores comunitarios en diferentes localidades de la ciudad.

Con una inversión de más de 59.000 millones de pesos, se abrió la Invitación Pública, mediante el proceso competitivo 001, de 31 de enero de 2023, para la operación de 107 comedores comunitarios en 17 localidades.

Actualmente, la entidad se encuentra en etapa de evaluación de las propuestas recibidas. Desde el 3 de marzo, y en la medida en que se van finalizando los convenios de asociación se han venido entregando paquetes alimentarios. A la fecha, se han suministrado 14.600 paquetes a los participantes de los comedores comunitarios, los cuales garantizan el 40% del aporte nutricional diario.

Fuente: Secretaría Distrital de Integración Social

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts