¡Insólito! En plena asamblea de seguridad, ladrones atracaron a vecinos en el barrio Prado Veraniego en Suba.

¡Insólito! En plena asamblea de seguridad, ladrones atracaron a vecinos en el barrio Prado Veraniego en Suba.

En plena asamblea de seguridad, ladrones atracaron a vecinos en el barrio Prado Veraniego en Bogotá. Los vecinos estaban reunidos para encontrar soluciones a problemas como la inseguridad en el sector, cuando ladrones armados ingresaron y los sometieron.

Ladrones sorprendieron a vecinos del barrio Prado Veraniego, norte de Bogotá, en medio de una asamblea de la junta de acción comunal, la ironía es que estaban reunidos para plantear estrategias que permitan reducir la inseguridad en el sector.

Según reportó un residente del sector a la emisora Suba Alternativa, al menos 20 personas se encontraban reunidas para debatir diferentes problemáticas del sector, entre esos la inseguridad, momento en el que dos ladrones armados entraron al salón comunal.

Cuando se reunían para hablar sobre temas de inseguridad en el sector. Les hurtaron celulares y dinero. Autoridades investigan los hechos.

Una de las víctimas del robo explicó que el salón comunal da a la calle y como había varias personas, decidieron dejar abierta la puerta, cosa que aprovecharon los criminales para entrar con facilidad al lugar.

«Como es un espacio público teníamos la puerta abierta, todos estábamos en mesa redonda mirando hacia el frente de la terina, cuando dos tipos nos abordaron, uno con cuchillo y otro con pistola, nos encañonaron ahí, a seis personas les robaron el celular, a otro dinero, las cadenas, y obviamente fue una tensión para todos los que estábamos dentro del recinto», expresó uno de los vecinos.

A tan solo dos calles del sector hay un CAI; sin embargo, cuando ocurrieron los hechos y mientras se les llamaba, los delincuentes lograron escapar.

«La seguridad la tenemos que tomar nosotros, dado que la policía brilla por su ausencia e inoperancia; de vemos crear un frente cívicos de defensa, instalar, más cámaras y alarmas comunitarias» aseguró uno de los habitantes del sector.

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts