Los habitantes del sector Lagos de Suba, sobre la avenida Tabor muy cerca de la avenida Cali, están cansados de la inseguridad que se está presentando en estos momentos.
Debido a que después de las 2 de la tarde no pueden transitar por esta parte del barrio, ya que los delincuentes están haciendo de las suyas. Con arma de fogueo traumática y armas blancas donde intimidan a la comunidad, quitándoles sus pertenencias.
“Son tan descarados que se suben en los buses y atracan a los pasajeros, no les importa si van con niños o adultos mayores en el bus. Es más, no les importa que sea de día y noche.” Nos dijo Doña Rosa Contreras habitante del sector.
Recordemos que a pocas cuadras se encuentra el CAI de Aures y que, a su vez, este sector tiene buen flujo de movilidad, ya que a diario transitan vehículos y personas por el lugar.
Conto al informativo Patricia Rivera comerciante del sector “Hace unos días un señor estaba en el paradero, esperando el SITP, llegaron dos muchachos, se veían jóvenes y atracaron al señor, no contentos con eso le pegaron una puñalada y lo dejaron hay tirado, se llamó la ambulancia y al señor se lo llevaron al hospital. Eso quedo mucha sangre hay regada en el suelo, ahora esta zona es un peligro andarla en las tardes.”
“La inseguridad es una de las cosas que más afecta en estos momentos a Bogotá. Debido a que a diario se cometen robos y muchos de estos cuando son capturados quedan impunes.” Aseguro a Suba Alternativa Miriam Rubio habitante del sector.
La comunidad pide en estos momentos más presencia de la policía debido a los constantes robos que están siendo cometidos en este barrio y sus alrededores de esta localidad.
Redacción: Mónica Delgado-Suba Alternativa