Inseguridad en Suba Costa Azul, asaltada una droguería

Inseguridad en Suba Costa Azul, asaltada una droguería

A pesar de los anuncios de baja en los índices de inseguridad en Suba, diariamente se conocen casos de atracos a establecimientos comerciales en los barrios de la localidad.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia como unos individuos entran a una droguería y atracan al hombre que atiende el establecimiento.

Inicialmente se ve al hombre que está solo en el local, luego un sujeto se acera a un mostrador y le señala algo, el vendedor se acerca con las llaves del mostrador tal vez a enseñarle el artículo solicitado.

Es allí cuando entra el cómplice quien amenaza al hombre del local, al reducirlo el hombre que estaba cerca al mostrador entra rápidamente al local y va a desocupar la caja registradora mientras su cómplice al tiempo que amenaza al hombre del local lo despoja de su reloj y de un anillo.

Es así como en cuestión de segundos se comete un nuevo delito en medio de la impotencia del propietario y en una acción tan rápida que no permite reacción alguna.

Quienes publicaron el video, habitantes del barrio lamentaron profundamente que la inseguridad siga afectando a los residentes del sector y particularmente a quienes tratan de mantener un negocio, un local o un emprendimiento sin que haya castigo para estos delincuentes.

Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa

Suba Alternativa, medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts