¡Inscríbete al nuevo ciclo de formación política para mujeres en Bogotá!

¡Inscríbete al nuevo ciclo de formación política para mujeres en Bogotá!

La Clínica Política Lidera-Par de la Secretaría Distrital de la Mujer, abrió las inscripciones para el ciclo de formación: “Fortalecimiento del liderazgo de las mujeres en instancias de participación ciudadana».

La Secretaría Distrital de la Mujer acompaña los liderazgos de las mujeres, con la implementación de acciones en el marco de la estrategia “Bogotá 50/50: Ruta por la paridad de género en el gobierno abierto de Bogotá”.

Una de estas acciones es el desarrollo de procesos permanentes de formación política y acompañamiento técnico, para fortalecer la incidencia de las mujeres en escenarios diversos, con la Clínica Política Lidera – Par.

Es con este objetivo que se adelantará este ciclo de formación política, que responde específicamente a la necesidad de brindar herramientas a mujeres que hacen parte de consejos locales y distritales, juntas, comités, etc., para lograr que sus procesos de concertación de acciones y propuestas, construcción de agendas, posicionamiento de temas estratégicos, sean más efectivos y contribuyan al avance de sus intereses, necesidades y expectativas.

Consulta más información en el siguiente trino:

¿Cómo inscribirse?

Las lideresas de diferentes localidades de Bogotá que tengan interés en participar podrán conocer cómo será este ciclo, en el seminario de instalación el próximo martes 23 de mayo. Para inscribirse, deben diligenciar el siguiente formulario haciendo 👉 clic aquí.

Fuente: Prensa Alcaldia Mayor de Bogotá.

Arena
By Jessica Andrea Rodriguez Uribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts