Inicio de la construcción de la cimentación del puente peatonal de la Autonorte con Calle 100

Inicio de la construcción de la cimentación del puente peatonal de la Autonorte con Calle 100

Este viernes 22 de octubre arranca la construcción de la cimentación del puente peatonal de la Autopista Norte con calle 100 que beneficiará residentes de localidades de Suba, Barrios Unidos, Usaquén y Chapinero.

Funcionarios del contrato IDU 353, anunciaron algunas afectaciones por las obras, como cierre del separador central y la calzada de Transmilenio en ambos costados del separador sobre la Autopista Norte, entre el puente vehicular de la calle y el puente peatonal de la estación calle 100.

Por otra parte, la reducción de (1) carril de la calzada rápida de la Autopista Norte, sentido tanto Sur Norte como Norte Sur, entre el puente vehicular de la calle 100 y el puente peatonal de la estación calle 100.

Las obras arrancan a partir del 22 de octubre de 2021 y tiene un tiempo aproximado de ejecución de cuatro mese (4). Los horarios de trabajo del contratista serán desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde y habrá cierres durante 24 horas.

Las rutas del transporte público y los paraderos en el sector no se verán afectados, sin embargo, debido al cierre de TransMilenio, los buses circularán por la calzada mixta.

El proyecto consiste en la construcción para la adecuación al sistema masivo transmilenio de la avenida Congreso Eucarístico ubicado en la carrera 68 desde la carrera 9 hasta la Autopista Sur y obras complementarias en la capital del país. Grupo 9 Contrato IDU 353 del 2021.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: