Desde la Emisora Suba Alternativa, el candidato a la Junta Administradora Local de Suba, Jonathan Zarate dio a conocer sus propuestas y sus principales problemas que atraviesa la localidad de Suba.
Zarate lleva 12 años en el Partido Liberal donde sus inicios hicieron parte de las juventudes liberales donde buscó fortalecer el partido a través de los programas normativos de la juventud. Fue funcionario de la Superintendencia de Industria y Comercio coordinando la Casa Consumidor de Suba.
Dentro de los puntos que les señala el candidato Zarate, están: la seguridad, la generación de empleo fortalecer el adulto mayor e infantil, la atención al migrante, la pobreza y a reactivación de la economía, sostenibilidad urbana, la movilidad sostenible, educación de calidad y priorización a la salud mental, malla vial, basuras, protección animal, temas que, tras la pandemia, han demostrado ser ejes fundamentales para el desarrollo de la localidad.
“Bogotá requiere fortalecer los programas de emprendimiento a través del cooperativismo como una de emprender en comunidad. He tenido dos emprendimientos en mi vida, emprendí con un taller de bicicleta y fue como mi emprendimiento que permitió pagar los gastos de mi universidad y logré ser profesional y luego logre montar mi propia empresa”, manifestó a la emisora Suba Alternativa.
Seguridad
Fortalecer los frentes de seguridad, rotación de la fuerza pública en los Centro de Atención de Inmediata CAI, exigir más presencia de la policía en los diferentes barrios de la localidad.
Basuras
Generar conciencia para que los subanos saque la basura en los horarios establecidos por las empresas de basuras. Campaña para reciclar en la localidad y cuidar los contenedores.
Con una gran experiencia laboral, con 13 años de experiencia en el sector público, 16 años de experiencia como empresario y microempresario, abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia y especialista en derecho contractual de la Universidad Nuestra señora del Rosario.
Jonathan Zarate, candidato a edil por el partido Liberal con el número 9 en el tarjetón, se ha caracterizado por ser una persona familiar, emprendedora y dinámica, lo cual lo ha llevado a tener grandes éxitos en su vida laboral y profesional y desde joven ha emprendido en distintos campos que lo han llevado a ser consecuente con su responsabilidad, disciplina y amor por su subana.