Inician protestas de comerciantes en San Victorino

Inician protestas de comerciantes en San Victorino

Los comerciantes del sector de San Victorino que exigen el regreso del ‘madrugón’, suspendido por las aglomeraciones que se registraron el año pasado— aseguran que están “en la quiebra” por la muerte de sus comercios.

Algunos de los que comerciantes en la protesta dijeron a Suba Alternativa que necesitan que se reactive el ‘madrugón’, en Bogotá, porque están en la “quiebra” y no pueden seguir teniendo “pérdidas millonarias”.

La jornada de protestas inició en horas de la mañana y se ha caracterizado por el uso del color negro, como una símbolo de luto ante las afectaciones que está sufriendo el comercio de ese sector de Bogotá.

Por su parte, Transmilenio confirmó que, debido a los marchantes, realizarán modificaciones en sus rutas, las estaciones de Museo de Oro, San Diego, Las Nieves y San Victorino permanecerán cerradas, por lo que los buses harán el retorno en el sector de la Mariposa.

Hasta el momento la Alcaldía no ha emitido ningún comunicado frente a la situación y si se tomará en cuenta las peticiones del gremio.

En medio de un ensordecedor ruido de pitos, los comerciantes se apostaron con medidas de distanciamiento físico para pedir alternativas para que la actividad comercial de los miércoles pueda llevarse a cabo de nuevo.

Bioconctato Ambiental
By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: