Inicia la feria del hogar, un espacio bioseguro, con una apuesta tan diversa como las familias de hoy

Inicia la feria del hogar, un espacio bioseguro, con una apuesta tan diversa como las familias de hoy

Una vez más, la tradicional Feria del Hogar, abre sus puertas del 2 al 19 de septiembre de manera presencial en Corferias, con una edición en la que participarán cerca de 600 expositores, entre quienes estarán emprendedores, micro empresarios, mipymes y grandes empresas, para reunirse bajo estrictos protocolos de bioseguridad, con sus públicos en el recinto ferial.

En esta versión 2021, los visitantes encontrarán una feria diseñada para todos los gustos, preferencias y nuevas estructuras de hogares. “Todos los pabellones de Corferias estarán habilitados y serán el escenario para que nuestro público conozca las tendencias, novedades, productos y servicios para cada uno de los integrantes de los hogares. Contaremos con pabellones como Expopet, SilverExpo de Colpensiones, Expo saberes; seis rutas enfocadas a tecnología y electrodomésticos, comodidad y descanso, decoración y diseño; estilo personal, emprendimientos y gastronomía” reveló Marcela Sánchez, jefe de proyecto Feria del Hogar, Corferias.

En esta línea, una de las novedades que harán de esta versión una experiencia inigualable, es el Pabellón de Emprendimiento y Talento Local de la Cámara de Comercio de Bogotá, que reúne  210 emprendedores para este 2021, ubicados en el pabellón seis nivel dos. 

Nicolás Uribe Rueda, presidente de la CCB, afirmó que “estamos comprometidos con la reactivación de los empresarios de Bogotá y la Región. Por eso, tenemos emprendedores que hacen parte de Bazzarbog y la Feria Jóvenes Empresarios participando de manera gratuita. Con ello, buscamos impulsar la reactivación de sus ventas, y dinamizar el empleo y el ingreso de miles de familias”.

Es de resaltar que los visitantes, disfrutarán en este pabellón de una muestra de emprendedores con una oferta que incluye prendas de vestir, salud y belleza, hogar y decoración, tecnología, construcción, mascotas, transporte, joyería, entre otros. Además, encontrarán también dentro del pabellón una isla de emprendedores retornados colombianos y venezolanos que forman parte de la iniciativa Migración Productiva que lidera la CCB.

Otra de las novedades, llega a la Feria del Hogar gracias a la alianza generada con Colpensiones, el pabellón de Silverexpo estará ubicado en la planta número cuatro del recinto ferial y será la plataforma para que los adultos mayores conozcan de los productos y servicios creados especialmente para ellos.

Bajo este panorama, Juan Miguel Villa presidente de Colpensiones agregó que, “hemos construido un espacio para que nuestros pensionados y beneficiarios BEPS disfruten de una oferta amplia de bienestar, en nuestro pabellón podrán asistir a diferentes charlas e incluso, si son emprendedores allí podrán inscribirse a un nuevo programa que tenemos para nuestras personas mayores con ideas innovadoras. Pero la mejor noticia es que los mayores de 57 años podrán ingresar gratis todos los días entre las 10:00 am y las 12:00 m, solo presentando su cédula”.

Así mismo, Colpensiones liderará actividades académicas en alianza con la Universidad del Rosario, la Pontificia Universidad Javeriana y TIGO, entre otros aliados. En estos espacios se abordarán temas sobre educación financiera, tecnología y cuidados para un buen vivir, entre otros.

Así serán las rutas de la Feria del Hogar presencial 2021

Ruta tecnología y Electrodomésticos: el Pabellón 1 Nivel 1 y Pabellón 3 Nivel 1 son los dos espacios en los que se exhibirán utensilios de mesa y cocina, electrodomésticos, gasodomésticos, cocinas integrales y servicios.

Ruta decoración y diseño: La navidad estará presente en el pabellón 5 con artículos de decoración para esta época tan especial y pabellón 6 Nivel 1 ofrecerá diversos productos de decoración y las galerías de arte.

Ruta de la comodidad y el descanso: para los amantes de los colchones, la lencería y los muebles, los pabellones 11 al 23 y el pabellón 8 Nivel 2, serán las zonas ideales para visitar.

Ruta estilo personal: la moda, el calzado y la marroquinería, estarán presentes en el pabellón 3 Nivel 2 y pensando en los amigos y seguidores de las mascotas, Expopet se tomará el pabellón 5A.

Por su lado, el pabellón 7 será el escenario para Expojoyas, y el pabellón 8 Nivel 1 contará con expositores de la categoría de Bienestar y salud.

La ciencia, cultura y conocimiento ancestral propios de la cultura indígena, estarán presentes en Exposaberes, que estará presente en el área libre 2.

Las zonas de gastronomía seguirán siendo una de las más atractivas, por eso los visitantes disfrutarán de espacios para comer al aire libre ubicados en el Área 03, 04 y 05, FoodTrucks en el corredor entre los pabellones 3 y 4 y la tradicional plazoleta de comidas.

Chiquitin
By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: