Un residente del sector del 21 Ángeles señaló que, aproximadamente las 9 de la noche del día de ayer sábado 26 de agosto, cuando se presentó un hecho de intolerancia que dejó una persona herida en el sector de 21 Ángeles.
La víctima, que no conocemos su identidad, labora en una casa de familia, salía de su vivienda a tomar un bus del SITP para ir a su trabajo, cuando en una esquina del barrio del 21 Ángeles en Suba, fue abordada por un sujeto armado con arma blanca que la obligaba a entregar sus pertenencias y su celular de alta gama.
La mujer, de 35 años de edad, al parecer puso resistencia por lo que el delincuente sin pensarlo dos veces la atacó, propinándole una herida en el brazo y otra en el cuello.
Un transeúnte que pasaba por el lugar auxilió a la mujer, pidió presencia de la policía y alertó de lo sucedido a las autoridades.
Este hecho de intolerancia es investigado por las autoridades, quienes tratan de identificar a la persona responsable del ataque. Según los vecinos de la zona al parecer es una banda dedicada al hurto en el sector.
La violencia e inseguridad en 21 Ángeles en Suba, siguen disparadas, principalmente los hurtos en todas sus modalidades que afecta considerablemente a toda una población y que son el día a día en la localidad de Suba.
Redacción: Suba Alternativa Noticias