Indignación general por vídeo de mascota que muere atropellada por un taxi, se exige castigo para el responsable

Indignación general por vídeo de mascota que muere atropellada por un taxi, se exige castigo para el responsable

Un estremecedor video que circula en redes sociales evidencia el momento en que el conductor de un taxi de placa VED216 de la empresa Tax Express atropella y le causa la muerte a una perrita en la localidad de Bosa, sector Jiménez de Quesada.

Al respecto se conoció que el propietario del vehículo fue identificado como Jorge Alberto Orjuela Espinosa en hechos que ocurrieron este domingo 21 de noviembre en horas de la tarde.

Unido al repudio de la opinión pública, la Fiscalía General de la Nación informó que abrió noticia criminal de oficio a dicho conductor y que se avanza en la identificación del presunto responsable y en la recolección de material probatorio que permita su judicialización.

También se conoció un pronunciamiento de la empresa de taxis según el cual dicha empresa está comprometida con la responsabilidad social de sus afiliados y la ciudadanía en general, por tanto se comunicaron con el propietario del vehículo y lo pusieron en conocimiento del caso.

Teniendo en cuenta las evidencias, la empresa afirma que no comparte este comportamiento que demeritan el gremio y por ello se tomaron las medidas sancionatorias correspondientes según su protocolo interno de servicio al cliente.

Más allá de estos pronunciamientos, la ciudadanía exige que se castigue en forma ejemplar al conductor del taxi.

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: