Independiente Santa Fe jugará esta noche frente a Deportivo Pasto, en El Campín

Independiente Santa Fe jugará esta noche frente a Deportivo Pasto, en El Campín

Esta noche desde las 8:00 p.m.El León’ se medirá frente al Deportivo Pasto, en el partido correspondiente a la fecha 4 de la liga betplay dimayor I – 2023. Encuentro que se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Santa fe buscará su primer triunfo en liga, luego de venir de dos empates, frente a Jaguares y Medellín. Por parte del conjunto Nariñense, también ira por sus primeros 3 puntos en el certamen, pues de momento solo registra una derrota contra América de Cali.

Los dirigidos por Harold Rivera, no podrán contar con la presencia de Cristian Marrugo, debido a su expulsión en el partido pasado, en Medellín. Así mismo no estarán, Kevin Mantilla y Johan Torres, debido a su reciente participación en el sudamericano sub20.   

Mientras que los jugadores Jerson Malagón y Darwin López no entraron en la lista del Deportivo Pasto para este compromiso. En su lugar, ingresaron en la convocatoria, Gilberto ‘El Alcatraz’ García y el jugador Yilson Rosales.

El arbitro central del partido será el valluno Luis Delgado. Quien estará acompañado por Dionisio Ruiz (Asistente Nro. 1) y Elkin Echavarría (Asistente Nro. 2). En el VAR estará Never Manjarrés, acompañado de Jonathan Aguirre.    

Redacción: David González

Princesa Orika, un nuevo jardín infantil afro en Suba
By Samantha Herrera

Related Posts