Increíble, vehículo cayó al Salto del Tequendama, dos ocupantes murieron

Increíble, vehículo cayó al Salto del Tequendama, dos ocupantes murieron

En la madrugada de este miércoles se presentó un grave accidente en el Salto del Tequendama.

Dos ocupantes de un vehículo fallecieron luego de caer por el reconocido lugar. Por condiciones climáticas, sus cadáveres no han podido ser rescatados.

De acuerdo con las autoridades y las versiones que se tienen, se trataría de un posible caso suicida, puesto que, se cree que el conductor tomo la iniciativa y lanzó el vehículo intencionalmente.

El hecho se registró en el kilómetro 8 en la vía que de Soacha conduce a la población de Mesitas del Colegio.

Gracias a los videos publicados por las redes sociales, se puede ver que el carro protagonista de este hecho es de placas RMW 778, de Bogotá, por lo que se puede establecer que el propietario del vehículo es un habitante de San Antonio del Tequendama.

Es importante aclarar que el Salto del Tequendama, ubicado en Soacha Cundinamarca, destino turístico, por muchos años ha sido escenario de muchos casos de suicidio.

Noticia en desarrollo….

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts