Inaugurado el Coliseo Live en el municipio de Cota Cundinamarca

Inaugurado el coliseo Live en el municipio de Cota Cundinamarca

A la salida de Bogotá por la calle 80, en la capital del país, se ha levantado un escenario que promete ser uno de los más grandes de América Latina, y que justamente fue inaugurado este viernes 12 de agosto con un gran concierto en el que estará Marc Anthony, Yeison Jiménez, el mexicano Christian Nodal y Felipe Peláez, entre otros.

El Coliseo Live está ubicado en el municipio de Cota, al occidente de Bogotá, saliendo por la Avenida Calle 80, a 1,5 kilómetros del Puente de Guaduas, punto de salida oficial de la capital del país.

Fueron dos días de concierto por la inauguración de este nuevo escenario que alberga 24 mil personas y que se convirtió en el más grande de Colombia y uno de los más amplios de América Latina para eventos.

El Coliseo Live no solo fue hecho para conciertos. Se tiene proyectado realizar espectáculos deportivos y culturales de alto nivel, cuenta con un espacio para el público de 28.000 metros cuadrados y una capacidad para 24.000 personas, tiene silletería acolchada, suites, palcos, gardens arena, kids arena, 500 baños, 10 camerinos, pantallas led, sistema de purificación de aire, sonido impecable, 3.000 puestos de parqueadero y zona de alimentos y bebidas.

El Coliseo Live es toda una revolución en tecnología y busca ofrecer formatos de alto nivel que solo se ven en Estados Unidos y países de Europa.

Sin embargo, y a pesar de que su inauguración fue la más esperada por los bogotanos y cundinamarqueses, con la presencia de Marc Anthony, Yeison Jiménez y el mexicano Christian Nodal, entre otros, la movilidad en la calle 80 y toda la zona se convirtió en una verdadera pesadilla.

No todo fue color de rosa por la inauguración del coliseo Live. A las voces de halago por la tecnología del escenario, se sumaron las múltiples críticas por el colapso de la movilidad por la calle 80 de Bogotá. Viernes y sábado fue un completo caos, a pesar de las medidas conjuntas adoptadas por autoridades y personal del escenario.

“Todos los días la movilidad en la calle 80 es un caos, y ahora con el coliseo Live es aún peor. Es imposible que para salir de la 83 con 114 hasta el cementerio nos demoremos más de 2 horas, en un trayecto que normalmente nos demoramos 15 minutos”, dijo una residente del sector.

By Wilson Castiblanco

Related Posts