Impresionante accidente de motociclistas quedó registrado en un video en la localidad de Barrios Unidos

Impresionante accidente de motociclistas quedó registrado en un video en la localidad de Barrio Unidos

Este viernes 2 de julio en las horas de mañana se presentó un impresionante accidente de tránsito en la localidad de Barrios Unidos entre automóvil y un motociclista. Un motociclista que se movilizaban por la avenida NQS con Calle 94 (Deprimido), sentido Norte-Sur. En el siniestro, perdió la vida el moticiclista.

El conductor de la moto perdió la vida casi que de inmediato, mientras que un acompañante que iba con él sobrevivió.

De acuerdo con testigos, la camioneta de marca Mercedes Benz circulaba por la parte superior del intercambiador vial y cayó el vacío, justo sobre el motociclista que transitaba tranquilamente en la glorieta subterránea.

El caso se encuentra en investigación ya que no se tiene claro el brutal accidente en la localidad de Barrios Unidos. Las impactantes imágenes del aparatoso hecho fueron divulgadas por varios usuarios de redes sociales.

En la zona donde se dio el hecho se presentó un monumental trancón por cuenta del cierre temporal del deprimido de la 94 que sirve para descongestionar la zona. Las autoridades investigan el lamentable hecho y tratan de establecer la identidad del motociclista víctima del aparatoso hecho en e norte de Bogotá.

Las autoridades acordonaron el sector para hacer el levantamiento del cuerpo y analizar el incidente. Por lo mismo, a quienes transitan por ese sitio de Bogotá se les recomienda seguir por toda la Autopista Norte hasta la calle 100.

Noticia en desarrollo………………….

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: