IDU invita a ¡Velatón por la vida en memoria de Cristián Meza! este martes

IDU invita ¡Velatón por la vida en memoria de Cristián Meza! este martes

Este domingo 6 de noviembre de 2022, Cristian Andrés Mezade 29 años, trabajador del IDU, una nueva víctima de la intolerancia en Bogotá, por un reclamo que hizó a un sujeto que en ese momento transitaba por la zona, este no aguanto y lo ataco con un estornillador ocasionándole una herida de gravedad en su pecho que acabo con su vida.

“Nos encontrábamos realizando actividades de patrullaje como integrantes del cuadrante 21, la central de radio nos reporta que se estaba presentando una riña en la calle 116 n 71d-49 barrio Pontevedra, de inmediato nos dirigimos al lugar indicado donde observamos que aproximadamente 80 obreros estaban linchando a un ciudadano”, informaron algunos testigos que presenciaron el hecho.

Imagen_ UDU

El trabajador de 29 años, oriundo de Valledupar, fue herido por un motociclista que invadió el sendero peatonal y se molestó cuando Cristián Andrés le pidió que por favor no transitara sobre este espacio. Tras este hecho, el trabajador fue llevado a la Clínica Shaio, donde falleció.

Tras conocerse este hecho, desde el IDU lamentaron este hecho asegurando que el trabajador de la obra en el proyecto Aceras y Ciclorrutas de la Calle 116, perdió la vida mientras cumplía sus labores. El Instituto de Desarrollo Urbano(IDU), invita a la cidadanía a participar desde las 6:45 p.m. en la calle 116 con avenida Boyacá, costado Suroriental, para que juntos prendamos una velita por la temprana partida de Cristian Andrés Meza.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts