La familia del trabajador de la salud, Andrés Gómez León, reveló quiénes son las dos personas claves para el esclarecimiento de la misteriosa muerte. La Policía ya tiene las identidades y nacionalidades de los dos arrendatarios que compartían apartamento con el trabajador de la salud, presuntamente asesinado en la localidad de Chapinero.
La madre de la víctima, María Alicia León, afirmó que su hijo había tenido problemas con los dos inquilinos por no pagarle el arriendo. Al perder comunicación con él, estas dos personas serían ls principales sospechosos de, según ella, haberle propinado una brutal golpiza.
El fallecido, que era parte de la comunidad LGBTIQ+, tenía una relación con uno de ellos, de nacionalidad venezolana; según lo revelan unas conversaciones por chat: “Me puse a salir con un chino de por allá de Venezuela, no le vayas a decir que yo te conté porque eso fue lo primero que me advirtió “. La otra persona es de nacionalidad colombiana, y está dispuesta a brindar toda la información requerida.
Andrés Gómez León trabajaba en un centro estético y fue encontrado muerto y sin signos visibles de tortura, por su mamá, el lunes 13 de marzo. «Fui la primera que entré. Lo vi encima de la cama. No lo pude tocar. Estaba encima de la cama, acostado de medio lado”, relató.
De acuerdo con la información preliminar, el sábado 11 de marzo en horas de la madrugada, el garaje en el que Gómez León guardaba su carro fue visto abierto.