«Hoy me los pego» lo nuevo de Albeiro Rincón

"Hoy me los pego" lo nuevo de Albeiro Rincón

Albeiro Rincón inicia este año 2021 presentándonos uno de los mejores sencillos: “Hoy me los pego», así se titula su más reciente trabajo musical intérprete de música popular. Una canción autoría del compositor Mauro Villegas, con la que el Ídolo del sentimiento espera conquistar los corazones bohemios de Colombia y Latinoamérica.

Con el auge que ha tenido la música popular en los últimos años, Albeiro Rincón, lanza en época de pandemía una canción para beber con ganas “Hoy me los pego», después de sus éxitos musicales como la «Veterana» que lo dio a conocer en todo el territorio nacional y gran parte del mundo hoy llega con este nuevo sencillo, cargado de nuevos arreglos instrumentales que marcarán la diferencia de la música popular.

Albeiro Rincón quién cada año nos sorprende con temas novedosos y con tremendas letras que llegan a corazón de sus seguidores con el despecho y amor. Una canción que comenzó a sonar muy fuerte en la estación radial Suba Alternativa luego en las emisoras de Colombia y que se perfila como un éxito más de este gran artista “Hoy me los pego”.

Albeiro Rincon nació el 16 de marzo de 1979 en el municipio de tausa cundinamarca donde comenzó su carrera musical desde los 5 años cantando en diferentes municipios y veredas cercanas donde nació, logrando el cariño de sus seguidores de la música popular.

Albeiro comienza a pisar fuerte en la música popular en Colombia desde varios años de lucha, esto lo de muestran los listados de las más sonadas en las emisora ocupado los primeros lugares y canales musicales especializados en este género, donde su recientes éxitos como La Veterana, Sin Resentimiento, Desde las Rejas, Papel Quemado, Puñalada al Corazón, La Chancera, Mentiras, Así no se puede, Cuanto te debo, Tenerte, Si me Olvida que me Olvide y lo más reciente Hoy me los Pegos siguen sonando mucho en los medios de música popular.

Albairo Rincón seguirá conquistando los corazones rotos de sus fans enamorados que se sienten cada vez más identificados con sus letras y acordes consolidándolo como el artista popular más importante de Colombia.

Próximamente estarán alternando su gira de conciertos en donde incluirán este nuevo éxito, con la gira en medios, en donde visitarán diferentes ciudades del país.

El artista popular vive agradecido con su público, ya que sus canciones se encuentran sonando en varios departamentos de Colombia e incursionando en ciudades como Bogotá, Boyacá, Tolima, Meta, Casanare y Medellín, el artista espera conquistar muchos corazones y llegar a muchas partes más con su música.

Actualmente sigue cada día trabajando en su proyecto musical para conquistar más seguidores, vive muy agradecido con quienes creyeron desde un principio en su talento.

Redes Sociales: Instagram @albeirorinconoficial, Twitter @albeirorb, Facebook @albeirorinconoficial, Youtube @albeirorinconoficial Celular: 319 2832098-3118905102.


By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: