Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 323 519 6383 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com
El Jardín Botánico de Bogotá da inicio a una nueva jornada de #ReplantandoConfianza. Esta vez en la localidad de Suba en el Parque Niza XII. Como ha sido habitual en estos encuentros, los participantes cumplen íntegramente los protocolos de bioprotección exigidos por la normatividad para la prevención del contagio por la Covid 19, guardando las distancias adecuadas y usando los elementos correspondientes. Cabe destacar que esta jornada es el resultado del trabajo y buena disposición de la comunidad.

Con el apoyo de jóvenes, líderes ambientales y vecinos del Parque Niza XII en la localidad de Suba, se realiza el mantenimiento del arbolado joven y adulto, promoviendo el ejercicio de la ciudadanía ambiental, con esquemas de corresponsabilidad en el cuidado y mantenimiento de las coberturas vegetales a través de cuidadoras y cuidadores del ambiente.

“Avanzamos con gran compromiso en la implementación de la estrategia Replantando Confianza, gracias a la cual promovemos la conformación de redes de cuidadores y cuidadoras del ambiente, como auténticas expresiones de participación incidente y construcción colectiva de la Bogotá cuidadora, incluyente, sostenible y consciente”, afirmó la Directora del Jardín Botánico, Martha Liliana Perdomo.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia