Hospitalizan al papá de Nairo Quintana por Covid-19

Buenas noticias: Papá de Nairo Quintana superó el Covid-19

Luis Quintana papá de Nairo permanece monitoreado en un centro asistencial donde los médicos libran la batalla para que el padre del ciclista supere el COVID-19.

Aunque no hay información oficial de la institución médica o de sus familiares, Suba Alternativa conoció en las últimas horas que don Luis Quintana, papá de ciclista colombiano Nairo Quintana, dio positivo para COVID-19.

Nairo Quintana y su hermano Dáyer aún no han viajado a Europa para empezar su temporada competitiva con el equipo francés Arkea-Samsic, con el ya que tienen fija su presencia en el Tour de Francia.

Sin embargo, la salud de su padre podría alterar los planes de ambos pedalistas, cuyo vuelo es en una semana y que se han venido preparando en carreteras de su departamento.

Nairo venía de celebrar su cumpleaños hace 2 días; sin embargo, su papá habría contraído el virus mucho antes, pero aparentes complicaciones habrían ocasionado que fuera llevado al centro de salud.

Aparte del Tour, el gran objetivo del jefe de filas del Arkea es el Giro de Italia, para el que su escuadra espera carta de invitación.

Nairo Quintana

Nairo Alexander Quintana Rojas ODB, más conocido como Nairo Quintana, es un ciclista de ruta colombiano, profesional desde 2009 y actual miembro del equipo francés Arkéa Samsic, de categoría UCI ProTeam.

En 2014 hace historia para el ciclismo colombiano, y la gesta más importante de su carrera deportiva, al coronarse como ganador en el Giro de Italia, siendo el primer colombiano y latinoamericano en obtener este título, y el segundo, después de Lucho Herrera, en ganar una de las tres Grandes Vueltas.

By Wilson Castiblanco

One Comment

Comments are closed.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: