Capturan a un hombre señalado de revender bicicletas hurtadas en Bogotá

Capturan a un hombre señalado de revender bicicletas hurtadas en Bogotá

La persona tenía en su poder cuatro bicicletas de alta gama de dudosa procedencia. 

Atendiendo el aviso de un ciudadano, integrantes de la estación de Policía de Kennedy capturaron a un hombre señalado de recibir y revender bicicletas hurtadas en el sector de Villa Claudia. 

El ciudadano se percató de la venta de su bicicleta que días antes le había sido hurtada en el sector de El Tintal y de inmediato dio aviso a la Policía. Las patrullas del cuadrante verificaron la información y al llegar al lugar de la venta hallaron 4 bicicletas que no tenían la documentación requerida. 

El comandante de la estación de Policía de Kennedy, Mayor Óscar Alberto Rojas, sostuvo que debido a la información del ciudadano se logró la captura de este sujeto que tenía en su poder 4 bicicletas de dudosa procedencia. “Al llegar al lugar el cuadrante de la Policía verifica la información y procede con la captura del sujeto por el delito de receptación y fue puesto a disposición de las autoridades competentes”. 


El oficial aseguró que el hurto a bicicletas ha venido disminuyendo en un 11 % en la localidad en comparación con el año pasado. El más reciente reporte de seguridad muestra que en el último mes este delito bajo en un 3  % en toda la ciudad, a pasar de 821 casos en enero de 2020 a 793 en el mismo periodo de 2021, 28 hurtos menos.

El Mayor Rojas hizo un llamado a la ciudadanía para que siempre den aviso a las autoridades en caso de ser víctimas de algún delito y colocar el respectivo denuncio. “Así será más fácil recuperar y capturar  a los delincuentes y dar con los lugares donde esconden los elementos hurtados”, sostuvo el oficial.

Fuente: Secretaría de Seguridad

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: