Hombre se ahorcó en el barrio Rincón de Suba

Hombre se ahorcó en el barrio Rincón de Suba

La tristeza embarga a una familia en el barrio Rincón de Suba por el suicidio de uno de sus integrantes. El hombre que tomó la decisión de quitarse la vida fue hallado suspendido con una cuerda en la cocina de casa, sin signos vitales.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche de este jueves 4 de agosto en la carrera 89ª con calle 99-17, en el sector conocido como Rincón de Suba cerca al Río arzobispo.

Una de las hipótesis del lamentable caso que manejan quienes asumieron la indagación del caso, es que el ciudadano, de quien se guarda en reserva su identidad, lo hizo llevado por problemas económico o por posibles de una decepción amorosa. De la víctima solo se puso establecer que era un muchacho de unos 23 años de edad.

Todo parece indicar que el residente de la localidad de Suba se encerró en su casa para dejar salir sus instintos suicidas.

“Nos avisó un vecino que se asomó por el patio y lo vio colgado”, llegaron sus familiares al predio y lo encontraron colgado y amarrado al cuello de una viga dentro del inmueble.

En este momento las autoridades realizan la investigación de rigor para establecer las causas reales qué llevaron al ciudadano a tomar la terrible decisión que dejó a su familia sumida en la tristeza y el dolor.

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts