Hombre pierde la vida tras ser atacado por un borracho en Suba

Hombre pierde la vida tras ser atacado por un borracho en Suba

El hecho se presentó el pasado fin de semana, cuando una pareja que se encontraba circulando por los alrededores de un parque del barrio Lisboa, noroccidente de la capital, fue atacada por un hombre aparentemente en alto estado de alicoramiento.

El atacante, quien, según la esposa del fallecido, llevaba consigo una botella, la rompió y la uso para atacar a la pareja, causándole a su compañero sentimental una grave lesión a la altura del cuello.

 La víctima, un hombre de 40 años identificado como John Alfonso Hinojosa, fue auxiliado por su pareja, quien lo traslado por varias cuadras en busca de ayuda, cuando se encontraba a la altura de la carrera 152 con calle 131, una ambulancia que circulaba por el sector los auxilio, trasladándolo al Hospital de Suba.

De acuerdo con la pareja del fallecido, Hinojosa permaneció varias horas internado, en estado crítico, hasta que el pasado martes en horas de la tarde, más exactamente a las 6:22 pm, los médicos le comunicaron a la familia el deceso del hombre.

El atacante de la pareja aún no ha sido identificado, sin embargo, las autoridades adelantan las labores investigativas correspondientes, para dar con el paradero del responsable y efectuar su judicialización.

Por su parte, los habitantes del sector piden mayor presencia policial en el sector, pues aseguran sentirse preocupados por la crítica situación de inseguridad en la zona. «Como es posible que uno no pueda sentirse seguro ni en su barrio, ni en su casa, el colmo y la policía que conoce la situación de inseguridad no hace nada, se supone que para eso están para cuidar a la gente, pero da la misma tenerlos o no«, declaró una residente del sector.

Alejandra Ríos- Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts