Hombre intenta lanzarse de un puente peatonal en el Aeropuerto el Dorado en Bogotá

En vídeo, que fue difunde en todas redes sociales, se puede ver al hombre colgado de una de las rejas del puente y a punto de lanzarse en el Aeropuerto el Dorado.

Hace presencia tres de los uniformados, un apoyo médico y personal de la Secretaría de Salud, con el fin de hablar con él y convenciéndolo de que no salte.

El protagonista es un conductor de Uber, quien hasta el momento se desconoce su identidad, se quiere quitar la vida, dado a que la Policía de Transito le quitaron el carro.

Según testigo que informa a la emisora Suba Alternativa, los mismos policías contaron que el hombre tenía intenciones de suicidarse porque, al parecer, los uniformados de tránsito le quitaron su vehículo por diferentes circunstancias.

El señor sacó dentro del interior del baúl un lazo, el cual lo amarro en una de las rejas del puente con la intención de colgarse.

Sin embargo, los agentes de la Policía dialogan con él para que no logre quitar la vida.

Noticia en desarrollo….

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts