Hombre detenido para una requisa salió corriendo y se lanzó al humedal Juan Amarillo

Hombre detenido para una requisa salió corriendo y se lanzó al humedal Juan Amarillo

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue abordado por la policía de la estación de Suba que lo iban a requisar, en cercanías del Humedal Juan Amarillo, un testigo de los hechos.

En el momento que los uniformados de la Policía lo detienen, el sujeto se puso nervioso, salió a correr, se quitó la ropa y se tiró a las aguas frías del humedal Juan Amarillo en el noroccidente de Bogotá.

Adentro de las aguas del humedal, el sujeto pidió ayuda ya que se estaba congelando por las bajas temperaturas. Los mismos policías que lo iban a requisar tuvieron que meterse al humedal para rescatarlo, dijo uno de los residentes de la zona.

Para poder rescatar al sujeto tuvieron que pedir ayuda la policía del helicóptero para iluminar la zona y sacar al hombre que estaba congelado.

Una vez fue detenido, por los uniformados se procedió a revisar sus antecedentes y ahí se entendió por qué este hombre estaba huyendo tan desesperadamente.

El hombre tenía una orden de captura por alimentos y violencia intrafamiliar. Posteriormente, fue detenido y entregado a la Fiscalía General de la Nación para que también responda por la manutención de sus hijos.

Humedal Juan Amarillo en Suba

El Humedal Juan amarillo o Tibabuyes, recibe su nombre chibcha que quiere decir “tierra de labranza” ubicado entre las localidades de Suba y Engativá,

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: