Hombre de 42 años fue asesinado con un puñal en una violenta pelea en el barrio Salitre Suba

Hombre de 42 años fue asesinado con un puñal en una violenta pelea en el barrio Salitre Suba

Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el barrio Salitre, Suba en el noroccidente de la capital. Un hombre perdió la vida luego de recibir varias puñaladas, tras estar involucrado en una pelea. El presunto agresor no está identificado y es buscado por la Policía.

El ataque se presentó, el pasado lunes en horas de la noche, en el barrio Salitre, en la localidad de Suba. De acuerdo con testigos y las autoridades, al parecer, los dos sujetos se vieron involucrados en una feroz riña, en la que iniciaron con los puños y luego usaron armas cortopunzantes. La peor parte la llevó Pedro, quien perdió la vida y se suma a las estadísticas de muerte por hechos de intolerancia.

El occiso tenía aproximadamente 42 años de edad y fue identificado como Pedro Márquez. Luego de recibir algunas puñaladas durante la pelea, el hombre fue llevado de urgencias a un centro médico cercano, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno falleció, al día siguiente, por la gravedad de las heridas.

La Policía no tiene plenamente identificado al agresor y está siendo buscado por toda la ciudad. Las autoridades recolectaron información y relatos de los familiares y testigos del hecho, además de los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Por otra parte, las autoridades pidieron colaboración de los vecinos para poder ubicar al hombre implicado en este homicidio para que sea capturado. De igual manera, realizaron una invitación para que el presunto agresor se entregue y pueda rendir sus testimonios. En el reporte entregado por la Policía no se logra establecer el motivo de la riña, sin embargo, se maneja la hipótesis que el hecho de violencia fue por intolerancia, el consumo de alcohol y rencillas del pasado.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts