Murió Celeste, la niña herida por un tiro en la cabeza en Cali

Murió Celeste, la niña herida por un tiro en la cabeza en Cali

Hay dolor nacional por la muerte de Celeste, la niña herida por un tiro en la cabeza, a niña de un año de edad resultó herida durante un enfrentamiento entre hinchas en el barrio 12 de Octubre. 

La tragedia se registró el pasado sábado 27 de febrero, allí la niña se encontraba jugando en el sitio en compañía de sus padres, un hincha del Deportivo Cali le disparara a uno del América porque estaba pintando un mural en ese sector, y desafortunadamente la menor recibió el impacto de bala.

Celeste fue trasladada de inmediato a las a un centro asistencial y remitida a la clínica Imbanaco, donde sufrió muerte cerebral. A pesar del esfuerzo del personal médico la menor de edad no siguió en este mundo.

La menor falleció en la mañana de este martes, 2 de marzo de 2021.

Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa a quienes aporten información para esclarecer este lamentable crimen.

Según sus familiares Celeste era una niña que radiaba alegría, enamoraba con su mirada y sonrisa, una niña que llegó a este mundo para ser grande, pero, desgraciadamente  la delincuencia apago sus sueños, hoy Celeste brilla en el cielo.

¡Celeste nunca te olvidaremos!, Sé feliz allá dónde estés y recuerda que algún día volveremos a abrazarnos, Fortaleza para sus familiares es el dolor más grande. Son algunos de los mensajes en redes sociales tras la muerte de esta pequeña.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: