Esta semana los cundinamarqueses podrán plasmar sus ideas en la Política Pública de Hábitat y Vivienda

Esta semana los cundinamarqueses podrán plasmar sus ideas en la Política Pública de Hábitat y Vivienda

Hasta el próximo 7 de diciembre los cundinamarqueses podrán hacer parte del reto ‘Construyamos una idea llamada vivienda’, en el cual podrán diseñar una propuesta que permita mejorar el acceso a una casa propia y digna en Cundinamarca.

Este reto está dividido en cinco micro-retos, de los cuales habrá que elegir al menos uno y proponer una solución que no se haya implementado en Colombia.

Los interesados podrán exponer la cantidad de ideas que quieran a través del enlace http://bit.ly/3Vq619f

Allí deberán ingresar al botón ‘Déjanos tu idea’ y llenar el formulario. Quienes deseen saber más sobre el reto podrán conectarse este jueves 1 de diciembre, a las 5:00 de la tarde en el siguiente link: https://meet.google.com/hne-zdxz-gac

De esta manera, la Secretaría de Hábitat y Vivienda abre un espacio para que todos los cundinamarqueses, jóvenes, niños, hombres y mujeres realicen aportes desde su vivencia, para una Política Pública de Hábitat y Vivienda justa y equitativa.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts