Hallan sin vida el cuerpo de una mujer en Corinto Suba

Hallan sin vida el cuerpo de una mujer en Corinto Suba

Autoridades de la policía de Suba encontraron muerta a una mujer de 30 años. El principal sospechoso es su compañero sentimental, quien aparentemente escapó del lugar rumbo a un municipio cercano a Bogotá, donde los policías desplegaron un operativo para capturarlo.

Un extraño caso de presunto homicidio se registró este domingo 21 de febrero en el barrio Corinto de la localidad de Suba. Las autoridades encontraron a una mujer de 29 años muerta al interior de una vivienda.

Según confirmó a Suba Alternativa el Comandante de la Estación de Suba, El Coronel Simón Eduardo Cornejo que no se puede hablar todavía de un feminicidio ya que «la víctima no tiene signos de violencia, según lo manifestado por los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)».

«Ya se están adelantando todas las pruebas necesarias y ya se tienen todos los indicios que nos van a permitir localizar a los responsables», dijo el oficial a Suba Alternativa.

Igualmente, el comandante de la estación de la localidad el teniente coronel Simón Eduardo Cornejo, de Subaaseguró que la Policía Metropolitana ya desplegó todas las unidades de inteligencia para aclarar la muerte de la joven en el sector de Corinto Suba.

Mientras las autoridades determinan las causas de la muerte y la posible responsabilidad de terceros en el hecho, la Alcaldía Local de Suba en coordinación con la Secretaría Distrital de la Mujer, brindará todo el acompañamiento necesario a la familia de la mujer fallecida, brindando asistencia sicosocial y permanecerá atenta a los resultados de las investigaciones.

Se invita a la comunidad subana a comunicarse con la línea 155, línea de orientación a mujeres víctimas de violencia, para denunciar casos.

La Alcaldía Local de Suba, en cabeza del alcalde Julián Moreno Barón, expresa su sentimiento de solidaridad a la familia de Evelyn Paola Carrillo Ciro.

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: