Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 323 519 6383 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

En extrañas circunstancias murió en las últimas horas un joven de 20 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado abandonado en un parque ubicado en el barrio San Marcos de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país.

Los residentes del sector de Engativá, al ver el joven sin vida en el parque, llamaron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) de un Centro de Atención Inmediato CAI cercano.

Patrulleros en sus motos oficiales arribaron al lugar en donde se dieron cuenta que el hombre ya no tenía signos vitales.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Johan Sebastián Osorio Rodríguez rumbo al instituto de Medicina Legal.

Se pudo establecer que el fallecido no presentaba señales de violencia y serán los forenses de turno en la morgue distrital los encargados de dar con la causa real del fallecimiento.

Crece la Inseguridad

“He sido víctima de robo en la localiad de Engativá. En el barrio San Marcos me robaron un carro hace tres meses y mi celular”, dijo Daniel Beltrán, habitante del sector. Beltrán agregó que la localidad en general es insegura porque se ven pocos policías haciendo vigilancia y los cuadrantes no son eficientes y se requiere más uniformados en la zona.

Noticia patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.