Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en un matorral en la Avenida Cali con Suba

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en un matorral en la Avenida Cali con Suba

Un lamentable hallazgo hicieron miembros de Policía de la localidad de Suba, luego de que encontraran un cadáver abandonado al interior de un matorral, en el sector de la avenida Ciudad de Cali con Calle  138. Los agentes de la policía llegaron al sitio luego de recibir un aviso de parte de los residentes del sector.

“Por medio de una llamada al 123, donde nos avisan que hay un cuerpo abandonado y tirado en la vía pública, una patrulla del sector se dirigió al lugar, donde encuentran al cuerpo, le toman los signos vitales y determinan que esta sin vida”, señaló el coronel Jerson López Puerto, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Según revelaron las autoridades, el sujeto no presentaba heridas visibles ni señales de que fue asesinado, sin embargo, se encontraron varias botellas de licor al lado del cuerpo, razón por la cual se maneja la hipótesis de que falleció tras intoxicarse en la calle.

“Se encontraron botellas de licor con olor a alcohol etílico, el cual también emanaba del cuerpo, por lo que se pudo establecer que el hombre se encontraba en condición de alicoramiento”, puntualizó el oficial, en diálogo con City Tv.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por miembros de CTI, quienes adelantaron las labores de inspección y traslado de los restos mortales hacia la sede de Medicina Legal. También trabajan para establecer si esta persona es un residente del sector o es un habitante de calle, del cual se presume ronde los 37 años.

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: