Mediante voces de auxilio, un grupo de personas alarma al cuadrante que se encontraba patrullando por el barrio Marsella exactamente en la calle7 con carrera 70.
Dando información de varios sujetos los cuales le acababan de hurtar un automóvil marca Toyota Corolla con placa JYK866, en reacción del cuadrante empieza la persecución de estos delincuentes, los cuales realizan disparos en contra de los uniformados.
Por lo cual los agentes reaccionan haciendo uso del arma de dotación con el fin de salvaguardar sus vidas, aproximadamente a una cuadra del lugar de los hechos, uno de los sujetos enviste al cuadrante ocasionando la caída de los uniformados, arrastrándolos y causando daños a la motocicleta de la institución de policía.
Inmediatamente se activa el plan candado por parte del demás cuadrante de Marsella en la localidad de Kennedy se logra como resultado la inmovilización de un vehículo Renault Sandero de placa UGS414 en el cual se movilizaban los delincuentes y la captura de uno de ellos.
Continuando con la búsqueda del vehículo robado el cual se encontraba en un parqueadero y se realiza con la recuperación de la Toyota hurtada, tanto el capturado como el vehículo son dejados en disposición de la fiscalía general de la Nación. Finalmente, las personas afectadas proceden a interponer la denuncia correspondiente y recuperando su automóvil.