Habitantes del barrio Caminos de Esperanza en Suba realizarían plantón en protesta por el mal estado de las vías

Habitantes del barrio Caminos de Esperanza en Suba realizarían plantón en protesta por el mal estado de las vías

Cansados, así se encuentran los habitantes del barrio Caminos de esperanza, en la localidad de Suba, por cuenta de un monumental hueco en plena carretera, convirtiendo la circulación por el lugar en todo un desafío no solo para los peatones, sino también para los vehículos.

Ante la crítica situación, la comunidad anunció que se reunirán a las 8 de la mañana de este jueves, para estudiar la posibilidad de tomarse las vías en esta zona.

Los vecinos del lugar denuncian que además del hueco, en la zona se presentan constantes inundaciones, lo que hace que la carretera sea intransitable en época de lluvias.

“Cuando llueve esto se vuelve una laguna, a pie no se puede pasar toca en carro y si uno no tiene carro fregó, porque eso se inunda todo”, aseguró Didier Mojica, habitante del sector.

A la vez, la comunidad declara que ya están “mamados” de la inoperancia de las entidades pues, aseguran que ya han recurrido a la Unidad de Mantenimiento Vial, al IDU, entre otros y nadie les responde.

Además, el comercio del sector también se ha visto perjudicado por el mal estado de la vía, debido a que, cuando llueve el corredor vial se inunda “ya uno sabe que si llueve muy duro eso se inunda, la venta se pone floja y uno se resigna, pero este año con las constantes lluvias, la situación se vuelve insostenible” indicó Marina Rojas, comerciante del sector.

Alejandra Ríos – Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts